Ukraine Instant Booking.com
Usuario / E-mail

Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
¿No eres miembro?  Inscríbete aquí
Hoteles?  Crear cuenta gratis
Programas de Afiliados Vincular a los Ukraine Instant Booking servicios de pago motor de reservas
 

Trabaja con nosotros

    Hoteles, Hostales y pensionesHoteles, Hostales y pensiones Programas de AfiliadosProgramas de Afiliados Motor de reservasMotor de reservas Gestión de canalesGestión de canales Conexión a nosotrosvincular a los Ukraine Instant Booking Cadenas hotelerasCadenas hoteleras Los agentes de viajesLos agentes de viajes
 
Página principal

Trabaja con nosotros

Dirección de Hotel

Motor de reservas

Gerente de canal

Programa de afiliados

Conexión a nosotros

Hoteles, Hostales y pensionesHoteles, Hostales y pensiones

Hoteles, Hostales y pensiones - Trabaja con nosotros

Característica de su propiedad en UkraineInstantBooking.com. Es absolutamente gratis! Añade tu hotel para nuestra red de comercialización en todo el mundo, y ver su aumento de la exposición en línea como nunca antes.

Añadir su hotel

Independientemente de cómo se mide su rentabilidad, Instant World Booking puede aumentar el retorno de la inversión (ROI). Así es cómo: Sólo Instant World Booking cobra una comisión de 8% para reservas online. Usted probablemente ya sabe que prácticamente todos los otros servicios en línea cobran entre 10% -30%. Por lo tanto, incluso si utiliza varios servicios de reserva, su margen de ganancia aumenta por cada reserva que reciben de UkraineInstantBooking.com.

Una estrategia de marketing en línea correcta ejecución puede aumentar el margen de beneficio de un hotel cerca tanto como el 20% o más en un año. Ukraine Instant Booking ofrece las herramientas para que pueda alcanzar estos objetivos. He aquí por qué somos mejores a ayudar a aumentar los beneficios:

1.El costo más bajo - Deja de pagar en exceso para hacer reservas en línea. Instant World Booking comisiones comienzan a partir de sólo el 8%. No hay cuotas de afiliación.
2.La exposición máxima y tráfico - Su negocio gratis incluye la publicidad simultánea en muchos de nuestros portales web muy concretas (más de 100 en total). Esto se suma a nuestra extensa red de filiales.
3.Más de 15 páginas traducidas para su hotel - Sólo Instant World Booking le da 15 o más páginas distintas justa por su propiedad. Tienes suerte de conseguir más de una página de otros servicios. Cada página es motor de búsqueda optimizado, y se traduce de forma gratuita a uno de los idiomas más populares del mundo.
4.Nunca se hace un pago a nosotros - no hay cuotas de los miembros, y nuestra comisión se recoge en forma de un depósito de un huésped. Nunca se hace un pago a nosotros. Usted tiene la seguridad de una garantía de tarjeta de crédito (que ya hemos validado la tarjeta), y recoja el saldo por pagar directamente de su huésped en el momento de la llegada.
5.Un número ilimitado de fotos - Sólo Instant World Booking permite que usted ofrezca un número ilimitado de fotos de forma gratuita con su anuncio.
6.Comentarios - Contamos con uno de los sistemas de revisión en línea más intuitivos para los huéspedes. Nuestro sistema de clasificación incluye un algoritmo propietario para componentes de ponderación de revisión, lo que resulta en una base más justa para la clasificación de las propiedades, basada en la satisfacción de los huéspedes. si utiliza Instant World Booking para su motor de reservas, también puede presentar sus comentarios de huéspedes en su propio sitio web.
7.Use sus propias políticas de cancelación - Use sus propias políticas, no la nuestra. Si necesita ayuda recogida de un huésped, pruebe nuestros servicios de pago opcionales.  Sistemas de pagos
8.2 grandes maneras para que los clientes de la Reserva - Aunque las reservas instantáneos es el mejor método a utilizar, solamente Instant World Booking ofrece una alternativa totalmente automatizado para hacer reservas de solicitud de sólo.
9.Actualizaciones automáticas Calendario - utilizar los envíos automáticos para actualizar el calendario de una sola fuente o su software de recepción. Incluso hemos arreglado para descuentos si desea probar uno de nuestros socios de gestión de canales.
10.Pay-per-Click - ranking de búsqueda orgánicos ya no son suficientes. Usted no paga a la lista con Instant World Booking. A continuación, desarrollar y mantener una campaña de publicidad de Google de pago por clic de su propiedad que le costaría cientos de dólares para mantener por sí mismo.
11.Sistema de Pagos - Instant World Booking ofrece servicios de pago de tarjeta de crédito adicional para complementar su capacidad de reserva en línea.  Sistemas de pagos
12.Motor de Reservas para su página web - La opción perfecta para aumentar el ROI al instante, con tecnología de punta y reservas de bajo costo para su sitio web. Tome ventaja de la tasa de comisión más baja de la industria del 1,9% al utilizar nuestras reservas en línea opcionales para su sitio web.
13.Mejor Garantía de Economía - Si actualmente utiliza el servicio de otro proveedor para su hotel, por favor, póngase en contacto con Instant World Booking. Asimismo, garantizamos que podemos ofrecer el mismo o un mejor servicio para una mejor economía. Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nosotros y preguntar.  Contáctenos
14.Consulta gratuita en línea estrategia de marketing - ¿Quieres aumentar las ganancias de al menos un 20%? Podemos ayudarle a desarrollar la estrategia correcta. Una estrategia cuidadosamente aplicado puede ser de bajo costo, pero de alto impacto. Si eres nuevo en nuestros servicios, es posible programar una consulta telefónica gratuita para ayudar a desarrollar la estrategia correcta de marketing en línea. Por favor llame hoy o enviar un correo electrónico para programar su consulta gratuita.  Contáctenos

Añadir su hotel hoy en día

Comience con un anuncio libre para su hotel (que nunca nos paga nada), y empezar a aumentar las reservas y las utilidades con el servicio de bajo coste líder en la comercialización en línea hotel. Para obtener más información sobre cómo trabajamos con hoteles, consulte Hoteles - Únase a nosotros.

Programas de AfiliadosProgramas de Afiliados

Programas de Afiliados - Trabaja con nosotros

Si es el propietario o utilizar cualquier tipo de página web, puede convertirse en una filial de Instant World Booking. Nuestros programas de afiliados le permiten ganar dinero extra con su sitio web mediante la monetización de su tráfico.

Ofrecemos una increíble selección de programas de afiliados para elegir. Mejor aún, Instant World Booking ofrece los únicos programas de afiliados que no requieren registro. Así es, no hay que esperar para los correos electrónicos y contraseñas de los centros de apoyo internacional. Y, cuando se trata de la simplicidad, los programas se pueden implementar en menos de 10 minutos. Echa un vistazo a nuestras demostraciones del programa del afiliado, y elegir el método que sea adecuado para usted.  Tipos de programas de afiliados

Programas de Afiliados para hoteles

Una forma popular de programa de afiliados es el motor de reservas de encargo para su hotel, hostal o B & amp; B sitio web. Si usted utiliza nuestro servicio de reservas en línea, usted puede tomar ventaja de nuestro motor de reservas altamente personalizado. Esto le permite capturar seguro, confirmado las reservas a la derecha en su propio sitio web. Puede incluso utilizarlo para aceptar tarjetas de crédito de sus clientes. Instant World Booking ofrece el costo más bajo en cualquier lugar disponible para este servicio.  Motor de reservas para su hotel, hostal o B & Sitio web de B

Programas de afiliados para los directorios del hotel

Si desea presentar un directorio de hoteles en su página web, o ya tiene uno, agregar la capacidad de la reserva instantánea con Instant World Booking. Tal vez va a configurar un nuevo sitio web, y desea tener la capacidad de reserva de viajes mediante la adición de un directorio de hotel. Puede utilizar nuestro inventario de propiedades para publicar un motor de búsqueda a su sitio web. Instant World Booking ofrece una solución de marca blanca para añadir un índice de hotel y reservas de hotel a la derecha en su sitio web. Podemos introducir esta capacidad para ofrecerle una solución sorprendentemente simple, y sin coste alguno para usted.

Si ya tiene un directorio de alojamiento, la capacidad esencial para ofrecer reservas en línea directamente desde su sitio web es una forma eficaz de mejorar sus servicios en línea, y aumentar los ingresos. Incluso si ya ofrecen algún método de hacer reservas en su página web, la adición de canales de reserva adicionales puede aumentar drásticamente el valor de su sitio web. Instant World Booking puede darse cuenta de este valor para que mediante la adición de un canal de reserva.

Más información acerca de nuestros programas de afiliación, ver demostraciones, y empezar a trabajar en cuestión de minutos.  Primeros pasos con programas de afiliados

Programas de afiliados para las empresas de servicios de viaje

Si usted es un agente de viajes, venta de excursiones o actividades, tener un sitio web de viajes, o llevar a cabo cualquier tipo de consultoría de viajes, podemos establecer un programa de afiliados realizada específicamente para. Siempre hay maneras de monetizar el tráfico de su sitio web recibe. Un programa de afiliados personalizada puede ser la manera perfecta tanto para aumentar su tráfico y los beneficios de Internet. Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy para averiguar lo que un programa de motor de reservas o afiliado personalizado puede conseguir para su sitio web.  Contáctenos

Programas de afiliados para cualquier persona

Prácticamente cualquier persona con un sitio web puede ganar dinero con nuestro programa de afiliados. Ofrecemos una nueva forma única de programa de afiliados llamado a nuestro Programa de Auto-Afiliado. Se llama esto porque es tan fácil, prácticamente cualquier persona sin experiencia en programación puede implementarlo en su sitio web. No hay inscripciones o formas de cuenta que llenar. Todo lo que necesita hacer es copiar un código simple que proporcionamos en su sitio web, añada su dirección de correo electrónico, y habrá terminado. El código coloca un enlace atractiva y discreta en su página web. Cuando alguien hace clic en el enlace para usar nuestro servicio de reserva de viajes, usted gana una comisión.

Para configurar rápidamente enlaces en su sitio web para nuestro Programa de Auto-Afiliado, consulte:

Conexión a nosotros
Más información sobre nuestro Programa de Auto-Afiliado

Motores de reservas para su sitio webMotor de reservas para su hotel, hostal o B & Sitio web de B - trabajar con Ukraine Instant Booking

Elegir un mejor motor de reservas para su hotel, hostal, casa por amp; página web del desayuno

Instant World Booking ofrece un motor de reservas con más personalización para su sitio web, la flexibilidad con los depósitos de clientes, y una configuración más sencilla. Lo más importante, es más barato que cualquier motor de reservas se pueden encontrar por su hotel. Incluso vamos a instalarlo para usted sin costo alguno. Por favor, echa un vistazo a otros sistemas de reserva para su sitio web, a continuación, comparar con Instant World Booking.

Sólo Instant World Booking ofrece una Garantía de mejor economía. Si usted está pensando en otro servicio con características similares, háganoslo saber. Le garantizamos que vamos a proporcionar el mismo servicio (y por lo general mejor) a un precio inferior. ¿Por qué no aumentar su margen de beneficio hoy?

Más información acerca de los motores de reservación del hotel y ver demos

Ya tiene un motor de reservas para su hotel, B & amp; B albergue o sitio web?

Deseo más información acerca de nuestros descuentos especiales cuando se cambia hoy de un proveedor de la competencia.  Contáctenos

¿Por qué es Instant World Booking la mejor opción para su motor de reservas?

Totalmente integrado, más características, menor costo, multilingüe, multi-moneda, etc ... Ver el enlace de arriba para obtener una lista completa de características y beneficios sólo ofrecido por Instant World Booking. Además, la salida demos que muestran exactamente cómo su motor de reservas va a trabajar en su sitio web.  Al igual que nuestros otros hoteles asociados, si usted está buscando maneras de aumentar su ROI (retorno de la inversión), nuestro motor de reservas le puede dar un impulso inmediato en el margen de beneficio.

Elija Instant World Booking no sólo para aumentar las ganancias, sino también para mejorar la funcionalidad de su sitio web. Ver nuestras demos, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy para empezar. Pruebe con ninguna obligación y no hay costos de instalación.  Por su hotel, no hay mejor solución de reserva.

Gestión de canalesGestión de canales - trabajar con Ukraine Instant Booking

Entonces, ¿qué es la gestión de canales? Puede administrar el calendario sólo una vez, sino poblar múltiples sitios de reserva de forma simultánea. Ahora, IWB y ofrecer MyAllocator conexión con más de 150 sitios, además de los GDS, por un bajo precio. La ventaja es increíble ahorro de tiempo y comodidad. Puede eliminar las horas y horas de trabajo cada semana, la gestión de calendarios en varios sitios web.

IWB se ha asociado con MyAllocator durante años, ofreciendo una de las mejores soluciones para la gestión de canales y gestión de la propiedad. Debido a nuestra asociación única, hay beneficios disponibles solamente a las propiedades que se convierten en miembros de MyAllocator de la interfaz IWB. De hecho, estos beneficios son únicos para IWB usuarios.

Beneficios del uso de MyAllocator con IWB:
  • Prueba gratis. A continuación, los precios a partir de sólo $ 25 por mes.
  • Utilice el Calendario IWB de forma gratuita. Muchos usuarios están de acuerdo en que nuestra interfaz de calendario es el más intuitivo y avanzado para la gestión de su disponibilidad. Es gratis, y características similares sólo están disponibles a un costo de otros proveedores.
  • Instant World Booking es el único servicio conectado a MyAllocator que ofrece tanto un sitio de reserva (distribución) y un sistema de gestión de la propiedad.
  • IWB le da acceso a la interfaz MyAllocator completa. Todo está disponible en la interfaz IWB, y no hay necesidad de iniciar sesión en 2 sistemas simultáneamente.
  • Todos sus reservas de todos los canales aparecerán en una lista de reserva integrada. Esta es la misma herramienta eficiente de reservas que ya está acostumbrado a la interfaz IWB.
Más información sobre la gestión de canales de hotel

Se obtiene una perfecta integración entre el motor de reservas de su sitio web y todos sus canales. Utilice el motor de reservas de IWB en su sitio web, y no tendrá que preocuparse acerca de cómo sincronizar el calendario con sitios de reservas externas. Nuestro motor de reservas es una solución avanzada que mejorará la experiencia de reservas de sus clientes.  Contáctenos

Conexión a nosotrosEnlace a nosotros en Ukraine Instant Booking

Tener un sitio web? Enlace con nosotros

Si usted tiene un sitio web, usted ya sabe que la obtención de enlaces entrantes de calidad es la clave del éxito en los buscadores. Por lo tanto, es necesario que necesita enlaces y enlaces también. Si usted es un hotel, utilizar nuestros servicios, hacer publicidad en nuestro sitio, contribuir a nuestro sitio, o viajar con nosotros, considerar la adición de un enlace en su página web para UkraineInstantBooking.com. Tal vez simplemente nos gusta. Añadir un enlace y mostrar su apoyo. Estaremos muy agradecidos.

La creación de enlaces de sitios web nunca ha sido más fácil. Echa un vistazo a nuestros formatos de enlaces personalizados y banners. Añadir un enlace a su sitio web en cuestión de minutos. Incluso personalizar profundos vínculos a páginas específicas de nuestro sitio web:

Crear enlaces personalizados para su sitio web

Cómo ganar dinero con los enlaces

Convertir enlaces ordinarios en su sitio web en los enlaces de generación de ingresos. Ver la página anterior para más información sobre cómo cambiar sus enlaces ordinarias en enlaces de afiliados que tienen el potencial de hacer dinero. Nuestro programa de afiliados automático le permite agregar su dirección de correo electrónico a un enlace común. Luego ganar 25% de comisiones sobre cualquier cliente que envíe a nosotros. Es fácil, y no hay registros. Basta con crear sus enlaces, añadir su dirección de correo electrónico, y habrá terminado.

Cadenas Hoteleras (grupos)Cadenas Hoteleras (grupos)

Cadenas Hoteleras (grupos) - Trabaja con nosotros

Si usted opera o representa a una cadena (grupo) de los hoteles, la capacidad de gestionar todas sus propiedades rápidamente es una alta prioridad. cuentas de la cadena le permiten administrar todas sus propiedades hoteleras con una sola cuenta. Instant World Booking ofrece velocidad y eficiencia sin igual, incluso si sólo tiene unos pocos hoteles. Ver y administrar todos sus hoteles desde una sola interfaz.

Comience con una cadena de hoteles (Grupo) Cuenta

Los motores de reserva para Cadenas

Otra gran manera de su grupo puede trabajar con Instant World Booking es utilizar nuestro motor de reservas para sus páginas web de hoteles. Nuestro motor de reservas ofrece características avanzadas y la integración, y un bajo costo que está garantizado para vencer a cualquier servicio competidor. Con Instant World Booking, usted puede conseguir sus páginas web de hoteles establecieron con nuestras reservas en línea dentro de las 24 horas. No importa si usted tiene sólo unos pocos hoteles, o más de un centenar. Podemos configurar con una solución de reserva en línea mejor a un menor costo dentro de pocos días.  Contáctenos

Los agentes de viajesLas compañías de viajes de servicio en Ukraine Instant Booking

Las agencias de viajes y empresas de servicios de viajes - Trabaja con nosotros

Vender nuestros hoteles a sus clientes, y ganar una comisión. Usted no necesita un sitio web. Sólo tiene que utilizar los enlaces que proporcionamos para reservar un alojamiento para sus clientes. También puede enviar los enlaces a sus clientes. Se pueden reservar directamente en nuestra página web. Hacemos un seguimiento de cada reserva y le enviamos el 25% de las comisiones de reserva que usted genera. Todo lo que necesitamos para seguir su actividad es su dirección de correo electrónico. Es fácil.

Vender hoteles con enlaces rastreables

UkraineInstantBooking Enlaces:    Ukraine Instant Booking Página principal  |   Apoyo  |   Sugerir un hotel  |   Buscar hoteles  |   Comentarios de los huéspedes  |   Escribe una crítica  |   Invitado Regístrese en  |   Suscríbete al boletín de noticias  |   Cancelar la suscripción   |  Únase a nosotros en Facebook   |     |  Siga con nosotros en Twitter   |     |  
Uso de nuestros Servicios:    Términos y Condiciones  |   Privacidad y Política de Seguridad  |   ¿Cómo funciona?  |   Añade tu Hotel  |   Trabaja con nosotros  |   Motor de reservas   |   Gestión de canales   |   Programas de Afiliados   |   Conexión a nosotros   |   Sistema de Pagos   |   Sistema de Gestión de la Propiedad   |   Feeds XML
Instant World Booking Global:    Ukraine Hoteles - Reservas  |   Ukraine Hostales - Reservas  |   Ukraine Bed & desayunos - Reservas