UAH 500 por noche
UAH 500 por noche
On The Square Guesthouse, L'viv, Ukraine

On The Square Guesthouse

L'viv (Lviv), Ukraine - 13 Ploshcha Rynok

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

On The Square Guesthouse es un hotel de hostal boutique nuevo situado en Ploshcha Rynok (Plaza del Mercado), la plaza central de Lviv, Ucrania. Ocupamos dos plantas de un edificio histórico, frente a la entrada principal de la Alcaldía. Nuestro hotel ofrece fresca y limpia, alojamiento, que ha sido renovado extensivley, actualizado a las normas contemporáneas en el diseño, el mobiliario y la comodidad, al tiempo que conserva muchos detalles originales históricos diseño

. Todas las suites son en sí misma, con baño privado, ducha, artículos de tocador y limpieza diaria. La mitad de nuestras habitaciones tienen grandes vistas a la plaza Rynok (Plaza Central de Lviv) y el histórico ayuntamiento, mientras que la otra mitad se enfrentan a nuestro tranquilo patio interior. Tenemos camas dobles en todas las suites, algunas con sofá-cama (para dar cabida a los niños o una persona extra).

El hotel también ofrece una amplia gama de apoyo turístico, incluyendo los aeropuertos y las estaciones de tren de transferencias, reservas de viajes, excursiones personalizadas a vecinos pueblos, las búsquedas de archivos, traducciones, lavandería, servicios de conserjería y cualquier otro tipo de apoyo que pueda necesitar durante su estancia con nosotros.

  • On The Square Guesthouse, L'viv, Ukraine, Ukraine hoteles y hostales
  • On The Square Guesthouse, L'viv, Ukraine, Equipo de mochileros y alojarse en albergues o hoteles económicos en L'viv
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 11
  • Año de construcción: 1756
  • Renovado: 2014
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: UAH 500 (Ukraine Hryvnia)

Doble Suite de Triple
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

Todas las suites son autónomos, con baño privado, ducha, artículos de higiene personal y limpieza diaria. La mitad de nuestras habitaciones tienen grandes vistas a la plaza Rynok (Plaza Central de Lviv) y el histórico ayuntamiento, mientras que la otra mitad se enfrentan a nuestro tranquilo patio interior. Tenemos camas dobles en todas las suites, algunas con sofá-cama (para dar cabida a los niños o una persona extra).

- Wi-Fi gratuito en todas las áreas
  Las toallas Recepción las 24 horas 24/7 recepción Transporte desde el aeropuerto Salón de belleza Estación de Autobuses Estación de Autobuses y otros puntos de interés Conserjería Limpieza diaria Ascensor / no levantan disponibles Conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas toallas frescas Tienda de Regalos Sitio histórico Servicio de camarero / lavandería Ropa de cama incluida Multilingüe personal Abierto las 24 Horas Traslado privado al Aeropuerto No se permite fumar El servicio de taxi Asistencia turística / excursiones Atención Turística Estación WIFI (gratis) trabajo de archivo trabajo de archivo, etc.)
  Todas las suites tienen baño privado (WC privado ropa de cama ropa de cama
  Todo lo que se le olvidó: champú acondicionador guías aseo privado maquinillas de afeitar Champú Ducha Ducha)
  Traslado privado al Aeropuerto billetes cepillo de dientes cepillo de dientes
  Limpieza diaria
  24/7 recepción
  Apoyo al Turista (tickets Paseos fichajes traductores

Servicios en la habitación

Café / té Baño Secador de pelo Hierro / tabla de planchar Servicio de limpieza diario Baño privado Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de baño WIFI


Barrio

Estamos en la plaza principal de la ciudad - todos los atractivos turísticos se encuentran a 10 minutos a pie de nuestro hotel.


Políticas
Detalles del precio

UAH 500 - 2,300 por noche (Ukraine Hryvnia)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardPayPal

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

24-cancelación requerida, cargada de lo contrario la primera noche.

Ubicación - Hotel

13 Ploshcha Rynok
L'viv (Lviv)
L'vivs'ka Oblast'
Ukraine  79000

Hotel sitio web

Latitud: 49.84127, Longitud: 24.03241

Cómo llegar allá

Nuestra casa de huéspedes se encuentra en Ploshcha Rynok (Plaza Rynok - la Plaza Central de Lviv), frente a la Alcaldía. Sólo la cabeza de la plaza central y usted estará seguro de encontrar nosotros. Nuestra direccion es:

En Inglés:
13 Ploshcha Rynok
Lviv 79000
Ucrania

En ucraniano:
Площа Ринок, 13
Львів 79000
Україна

Desde la estación de tren:
Tranvías # 1, # 6 ó # 9 para 'Ploshcha Rynok' (parada está justo en frente de la casa de huéspedes - bajar cuando vea Ayuntamiento).

Desde el aeropuerto:
Bus (minibús: & quot; marshrutka & quot;) 48

Desde la estación de autobuses:
Bus (minibús: & quot; marshrutka & quot;) 3A

Aeropuerto más cercano: LWO (10km)